Blogia
Perfecto Error

Vuelta al trabajo

¿Se me recibe? ¿Se me escucha?
¡Sí, estoy de vuelta!
Sí, ya sé que podría parecer que el blog estaba difunto. Pero... todo tiene su explicación.
Un mes de vacaciones en la India, y el agobio de los preparativos... me quitaron toda la energía necesaria para escribir durante este tiempo.
¡Comienza una nueva etapa!
La verdad es que un viaje a la India puede dar para escribir durante un año entero. OK, OK, seré bueno y no daré demasiado la lata... Pero sí que hay ciertas cosas que me impactaron, o me intrigaron, y me gustaría intentar reflejar aquí poco a poco.
Ahora, sólo un detalle: durante el viaje y a la vuelta soñé varias noches con que una secta estaba preparando un sacrificio humano para los dioses conmigo (glup). Va a ser cierto que resultó impactante :)
O eso o estoy para que me encierren...

0 comentarios